Para nuestros envíos trabajamos con Correo Argentino, este servicio tiene un costo de envío según la opción de envio que elija el cliente. El mismo existe en todas las ventas con envío a sucursal MAS CERCANA o a DOMICILIO DEL CLIENTE, inclusive en las ventas con envío gratis. En dichas ventas el costo del envío es afrontado por nuestra empresa en carácter promocional, en caso de solicitar el CAMBIO  de un producto el cliente deberá afrontar el costo de envío del mismo desde la sucursal de correo argentino más cercana hasta la sucursal del local indicada de la cuidad de Corrientes, capital. 

CAMBIOS

Podes realizar el cambio segun disponibilidad de stock del mismo o distinto modelo, afrontando la diferencia si en cierto caso existiera. Tendras un plazo de 10 dias desde la recepcion del mismo (destino o sucursal), siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones en las que son enviadas para que sea considerado VÁLIDO.

Los productos comprados en 2x1 al tener precios por debajo del precio de lista y ser cobrados segun las dos elecciones del cliente, no podran ser cambiados; tampoco aquellos que tengan una PROMOCIÓN POR DEBAJO DE MITAD DEL PRECIO DE LISTA o ya este en LIQUIDACIÓN TOTAL.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se haran optando de la siguiente manera en comun acuerdo entre la empresa y el cliente, siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que son enviadas.

1. Devolucion por falla de fabrica luego de recibir el producto, sin uso.

2. Devolucion porque el cambio del talle no hay en stock, optando por pedir un vale por el precio de la compra o devolucion del dinero.

La devolucion de dinero sera a su cuenta bancaria si fue la eleccion del cliente al comprar o a su tarjeta de credito si fue la seleccionada por el cliente al momento de realizar la compra. El mismo se realizara una vez recibido el producto y si se encuentra en las mismas condiciones en las que fue enviada.

....

RECORDÁ: Solo se efectuaran cambios siempre y cuando:

1. Esten en identicas condiciones en las que fue enviada.

2. Te contactes con nosotros en el plazo de 10 dias  de haber recibido tu compra, tanto en sucursal o ya sea en domicilio.

3. LAS DEVOLUCIONES  son por falla de fabrica una vez recibido el producto (PLAZO 10 DIAS, sin uso) o por falta de stock del número.

Para realizar un CAMBIO comunicarse vía mensaje directo de Instagram o a nuestra linea de whatsaap 3794545019 indicando número de orden, en el caso del cambio el cliente deberá abonar el envío del producto que devuelve y luego abonar el envio del producto de cambio.