Storefront

CAMBIOS

🚛💨EL COSTO DEL ENVÍO IDA Y VUELTA, ES SIEMPRE A CARGO DEL CLIENTE.

Podes realizar el cambio según disponibilidad de stock del mismo o distinto modelo, afrontando la diferencia si en cierto caso existiera. Tendras un plazo de 7 días desde la recepcion del mismo (destino o sucursal), siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones en las que son enviadas para que sea considerado VÁLIDO. Te pediremos fotos para corroborar que todo este bien.

  • El producto tiene que estar en las mismas condiciones que fue enviado.
  • Haya disponibilidad de stock.
  • Pagar diferencia si hubiese.
  • Este en su caja original.

TODAS LAS COMPRAS TIENEN CAMBIO SEGÚN DISPONIBILIDAD DE STOCK AL MOMENTO DE CONTACTARNOS PERO LES ACONSEJAMOS QUE LEAN BIEN EL DETALLE DEL CADA PRODUCTO ANTES DE COMPRAR PARA NO ERRARLE EN SUS NÚMEROS.

⚠️RECORDÁ: Sólo se efectuaran cambios siempre y cuando:

1. Esten en identicas condiciones en las que fue enviada.

2. Te contactes con nosotros en el plazo de 7 dias de haber recibido tu compra, tanto en sucursal de correo argentino o ya sea en domicilio.

Para realizar un CAMBIO comunicarse vía email a  [email protected] indicando:

  1. Número de orden de tu compra.
  2. Indicando el producto que deseas cambiar indicando Modelo, talle a cambiar y color.
  3. En el caso del cambio el cliente deberá abonar el envío del producto que devuelve y luego abonar el envio del producto de cambio. 
  4. Te reservamos tu cambio por 10 dias hasta que llegue tu envio para que no lo pierdas al producto.

 

PROMOCIONES ESPECIALES: 2X1 /  50% OFF /  FINAL SALE / 3x2 / REVENTÓN / OTROS

PARA CAMBIO DEL 2X1 SE TOMARA EL PRECIO DE LISTA DEL PAR ABONADO Y EL PRECIO DE LISTA POR EL QUE QUERES CAMBIAR DE LA MISMA CATEGORIA, EN EL CASO DE HABER DIFERENCIA LO ABONARAS SINO NO.

IMPORTANTE: NO ESTAN PERMITIDAS LAS DEVOLUCIONES TOTALES EN ESTE TIPO DE PROMOCIONES

Ejemplo 1: Compraste un 2x1 y abonaste $100.000 pero no te fue o no te gusta y te gustaria cambiar por un par que esta $90000 NO abonas diferencia; pero si queres cambiar por un par que esta $110.000, SI abonarias la diferencia de $10.000.

Ejemplo 2: Compraste un 2x1 y te gustaria hacer la devolución de un modelo. Abonaste los dos $120.000; uno esta $120.000 y el otro $70000; queres devolver el de $70.000 se te tomara como credito a favor el valor de $35.000.

Si compraste algún par con algunas de estas promociones, las devoluciones se tomará con una nota de crédito por el importe del monto de lo que compraste para que lo puedas usar cuando quieras. Plazo de cambio:7 dias de haber recibido tu compra o retirado.                                                                                                            

SI TIENEN DUDAS ENVIANOS UN EMAIL A [email protected], !Estamos para ayudarte!

⚠️⚠️ IMPORTANTE: Las compras realizadas en nuestro local físico tienen POLITICAS DE CAMBIO DISTINTAS a las compras por la web.⚠️⚠️

 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se haran optando de la siguiente manera en común acuerdo entre la empresa y el cliente dentro del plazo de 7 DIAS de haber recibido tu compra, siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que son enviadas. 

1. Devolución por falla de fábrica luego de recibir el producto, sin uso (se consideran como fallas bases partidas, plantillas despegadas y cueros quebrados o descosidos).

2. Devolución porque el cambio del talle no hay en stock, optando por pedir un voucher por el precio de la compra o devolución del dinero.

⚠️⚠️IMPORTANTE: La devolución del pago se realizara una vez recibido el producto y si se encuentra en las mismas condiciones en las que fue enviada. Puede sufrir una demora de 5 a 10 días de recibido la devolución.

⚠️⚠️IMPORTANTE: Las compras realizas y no retiradas en el plazo de 2 meses de haber comprado, se considedaran abandonadas por el comprador y no podrán ser reclamadas. 

"Defensa de las y los consumidores.  ingrese aquí "