CAMBIOS DE CYBER MONDAY 🔥

🚛💨EL COSTO DEL ENVÍO ES A CARGO DEL CLIENTE EXCEPTO QUE REALICEMOS ALGUNA PROMOCIÓN ESPECIAL COMO, ENVIO GRATIS pero si vas a realizar un cambio los costos de envios de ida y vuelta son a cargo del cliente.

 

| |   CAMBIOS DEL CYBER MONDAY SE REALIZARÁN HASTA EL 30/11  | |

.

.

.

.

 

CAMBIOS GENERALES

Podes realizar el cambio segun disponibilidad de stock del mismo o distinto modelo, afrontando la diferencia si en cierto caso existiera. Tendras un plazo de 15 días desde la recepcion del mismo (destino o sucursal), siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones en las que son enviadas para que sea considerado VÁLIDO. Te pediremos fotos para corroborar que todo este bien.

TODAS LAS COMPRAS TIENEN CAMBIO SEGÚN DISPONIBILIDAD DE STOCK AL MOMENTO DE CONTACTARNOS PERO LES ACONSEJAMOS QUE LEAN BIEN EL DETALLE DEL CADA PRODUCTO ANTES DE COMPRAR PARA NO ERRARLE EN SUS NÚMEROS. PARA CAMBIO DEL 2X1 SE TOMARA EL PRECIO DE LISTA DEL PAR ABONADO Y EL PRECIO DE LISTA POR EL QUE QUERES CAMBIAR DE LA MISMA CATEGORIA, EN EL CASO DE HABER DIFERENCIA LO ABONARAS SINO NO.Si por alguna razon no te gusto alguno de los dos productos comprados en 2x1 y te gustaria hacer la devolución se tomara el importe de la mitad del valor del producto que devolves generandote un crédito a favor (Voucher / Gift Card)).

Ejemplo 1: Compraste un 2x1 y abonaste $15000 pero no te fue o no te gusta y te gustaria cambiar por un par que esta $15000 o $14000 NO abonas diferencia; pero si queres cambiar por un par que esta $17000 SI abonarias la diferencia de $2000; y listo. 

Ejemplo 2: Compraste un 2x1 y te gustaria hacer la devolución de un modelo. Abonaste los dos $15000, pero uno esta $15000 y el otro $13000. queres devolver el de $13000 se te tomara como credito a favor el valor de $6500.

SI TIENEN DUDAS NOS PUEDEN ESCRIBIR POR WHATSAPP, ESTAMOS PARA AYUDARLAS.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se haran optando de la siguiente manera en común acuerdo entre la empresa y el cliente, siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que son enviadas.

1. Devolución por falla de fábrica luego de recibir el producto, sin uso.

2. Devolución porque el cambio del talle no hay en stock, optando por pedir un voucher por el precio de la compra o devolución del dinero.

IMPORTANTE: La devolución de dinero sera a su cuenta bancaria si fue la eleccion del cliente al comprar o a su tarjeta de credito, el mismo se realizara una vez recibido el producto y si se encuentra en las mismas condiciones en las que fue enviada. Puede sufrir una demora de 5 a 10 días de recibido la devolución.

....

RECORDÁ: Sólo se efectuaran cambios siempre y cuando:

1. Esten en identicas condiciones en las que fue enviada.

2. Te contactes con nosotros en el plazo de 15 dias de haber recibido tu compra, tanto en sucursal de correo argentino o ya sea en domicilio.

3. Las devoluviones son por falla de fabrica (suelas partidas, despegado de capellada,etc)  una vez recibido el producto (PLAZO 15 DIAS, sin uso) o por falta de stock del número.

Para realizar un CAMBIO comunicarse vía mensaje directo a nuestra linea de whatsaap 📲 3794545019 indicando número de orden; en el caso del cambio el cliente deberá abonar el envío del producto que devuelve y luego abonar el envio del producto de cambio. 

 

"Defensa de las y los consumidores.  ingrese aquí "