🚛💨 TE RECORDAMOS QUE EL ENVÍO SIEMPRE ES A CARGO DEL CLIENTE (Para primera compra y o cambios/devoluciones), exceptuando que realicemos alguna promoción de Envío Gratis por el cual nuestra empresa se hara cargo del mismo.


CAMBIOS


Podes realizar el cambio segun disponibilidad de stock del mismo o distinto modelo, afrontando la diferencia si en cierto caso existiera. Tendras un plazo de 15 días desde la recepcion del mismo (destino o sucursal), siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones en las que son enviadas para que sea considerado VÁLIDO. Te pediremos fotos para corroborar que todo este bien.

Los productos comprados en 2x1 / 3x2 / 50% OFF al tener precios por debajo del precio de lista y ser cobrados segun las elecciones del cliente, no podran ser cambiados o con devolución; tampoco aquellos que tengan una PROMOCIÓN POR DEBAJO DE MITAD DEL PRECIO DE LISTA o ya este en LIQUIDACIÓN TOTAL.

 

DEVOLUCIONES


Las devoluciones se haran optando de la siguiente manera en común acuerdo entre la empresa y el cliente, siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que son enviadas.

1. Devolución por falla de fábrica luego de recibir el producto, sin uso. De colección vigente.

2. Devolución porque el cambio del talle no hay en stock, optando por pedir un voucher por el precio de la compra o devolución del dinero.

IMPORTANTE: La devolución de dinero sera a su cuenta bancaria si fue la eleccion del cliente al comprar o a su tarjeta de credito, el mismo se realizara una vez recibido el producto y si se encuentra en las mismas condiciones en las que fue enviada. Puede sufrir una demora de 5 a 10 días de recibido la devolución.

....

RECORDÁ: Sólo se efectuaran cambios siempre y cuando:

1. Esten en identicas condiciones en las que fue enviada.

2. Te contactes con nosotros en el plazo de 15 dias de haber recibido tu compra, tanto en sucursal de correo argentino o ya sea en domicilio.

3. Las devoluviones son por falla de fabrica (suelas partidas, despegado de capellada,etc)  una vez recibido el producto (PLAZO 15 DIAS, sin uso) o por falta de stock del número.

Para realizar un CAMBIO comunicarse vía mensaje directo de Instagram o a nuestra linea de whatsaap 📲 3794545019 indicando número de orden; en el caso del cambio el cliente deberá abonar el envío del producto que devuelve y luego abonar el envio del producto de cambio. 

 

CAMBIOS HOT SALE - Hasta el 30/07/22

Todas las compras podrán ser cambiadas si así el cliente lo requiera entre el 8/06 y el 30/06, sin excepciones. Los cambios se realizarán según disponibilidad de stock entre las fechas antes mencionada pero NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.

Para realizar un cambio tendrán que escanear el código QR que les llego junto a su compra y adjuntarnos los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDO.

  2. N° DE ORDEN DE SU COMPRA.

  3. NOMBRE, NÚMERO Y COLOR DEL MODELO POR CUAL QUIEREN CAMBIAR.

IMPORTANTE: 🚛💨EL COSTO DEL ENVÍO ES A CARGO DEL CLIENTE.

 

CORRIENTES

Si sos de Corrientes podrás realizar un cambio acercandote al local apartir del 8/06 de 9 a 13hs, en TURNO MAÑANA UNICAMENTE.

 

TE RECORDAMOS QUE: NO ACEPTAREMOS DEVOLUCIONES, SÍ CAMBIOS.

 

"Defensa de las y los consumidores.  ingrese aquí "