FORMAS DE PAGO

  1. TODO PAGO: 💳12 cuotas SIN INTERÉS con todas las tarjetas visa, mastercard, cabal y american emitidas por bancos.
  2. MERCADO PAGO: 💳 Promociones vigentes de la plataforma según la tarjeta. Pagos por PAGO FÁCIL Y RAPIPAGO. Débito de dinero disponible.
  3. GOCUOTAS: 💳 2, 3 y 4 cuotas SIN INTERÉS con tu tarjeta de débito; SÍ DÉBITO. Sólo tenes que tener disponible el monto de la primer cuota para que Gocuota pueda debitarte, luego se genera automaticamente cada 30 días el débito por el valor de cada cuota seleccionada. IMPORTANTE: No te olvides de tener disponible llegado la fecha elegida para que no te genere deuda día por día.
  4. TRANSFERENCIA BANCARIA: Siempre tenemos descuento extra por pagos por TRANSFERENCIA BANCARIA. Los datos para realizarla te van a llegar al email ingresado en la orden, una vez realizada la compra. (No olvides de verificar tu email y número de teléfono, son muy importantes para contactarte).

COSTO DE ENVÍOS

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación. En el checkout ingresando tu código postal, en el momento previo a la compra.

MEDIOS DE ENVÍOS

Trabajamos con: CORREO ARGENTINO y PEDIDOS YA, en Corrientes Capital.

Realizamos 🚛💨 ENVÍOS A TODO EL PAÍS.

TIEMPOS PARA ENVÍOS

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 a 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

PLAZOS PARA CAMBIOS

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra; recibida en sucursal del correo o en tu domicilio.

SI TU COMPRA NO LLEGO EN BUEN ESTADO

Ponete en contacto con nosotros a santaodiseacalzados@gmail.com o al 📲 3794545019 y lo solucionaremos.

RETIROS EN EL LOCAL FÍSICO

Deberas esperar a que nosotros te contactemos por WhatsApp o vía email para avisarte que tu orden esta lista para ser retirada. El procesamiento de las ordenes para retiro en el local, NO SON AUTOMATICAS y pueden sufrir una demora de 24 a 48hs hábiles. 

No asistir al local sin antes recibir el aviso.